TOP TIPS PARA BESAR CORRECTAMENTE SECRETS

Top Tips para besar correctamente Secrets

Top Tips para besar correctamente Secrets

Blog Article



Como en cualquier habilidad, la práctica es clave para perfeccionar tu técnica de beso. Dedica tiempo a explorar diferentes estilos de beso y a experimentar con diferentes formas de contacto labial.

Quizás también te interese:  Descubre los ten pasos infalibles para saber si esa persona es el amor de tu vida

Dale un beso en la mejilla, o incluso baja hasta la nuca y dale algunos besos e incluso un mordisco o dos.

Una señal evidente de que a tu pareja le gusta besarte es cuando te devuelve los besos con la misma pasión y entusiasmo.

A veces, todo lo que se necesita son solo algunos movimientos básicos que pueden ayudarte a que tus besos vuelvan a tener una forma “fruncida”, y es por eso que estamos aquí.

De todas formas, dejando un poco de lado la poesía, los besos funcionan de forma parecida al sexo: un gran beso puede convertirnos en unos auténticos seductores irresistibles (al igual que el sexo oral o un cunniligus perfectos).

También puedes empezar por la comisura de los labios En lugar de ir directamente al centro de los labios puedes besarle justo en la comisura y dejar que tu pareja sea quien voltee y profundice el beso. 

Ya sea que se trate de un beso amistoso en la mejilla o de una sesión de besos muy apasionada, besar es uno de los mayores placeres naturales de la vida. Si bien un buen beso here puede aumentar los sentimientos de intimidad y el amor que uno siente por su pareja, uno malo puede crear una barrera en cuestiones de romance.

Santiago Orellana, Psicoterapeuta y autor que se enfoca en el análisis reflexivo y curiosidades de la mente humana.

Cuando estás en una relación, uno de los indicadores más claros de que tu pareja disfruta de tus besos es cuando busca oportunidades para besarte en lugares públicos. Esto demuestra que no tiene miedo de mostrar su afecto hacia ti frente a los demás.

Esta posición funciona mejor si tu pareja te está dando la espalda. No ir directamente por sus labios te ayudará a encender los ánimos… y quién sabe, tal vez tu pareja tiene su punto débil en ese sitio justo entre el cuello y el hombro. 

Además, si cuando están juntos se inclina hacia ti y busca la oportunidad de besarte, es una muestra de que realmente le gustan tus besos y no puede resistirse a ellos. Esta necesidad de estar cerca de ti físicamente demuestra que tus besos le generan una gran atracción y conexión emocional.

Sin embargo, algunos indicadores pueden ser la reciprocidad del beso, la intensidad y duración del mismo, el contacto visual posterior y la actitud standard de la persona hacia ti después del beso.

Leer másDescubre las mejores cosas que estimulan a los hombres y mantén la chispa viva en tu relación

Report this page